Blog Turistico sobre Mexico

GoPro HERO3 black Edition venta en Mexico
anúnciate aquí »

Lineas de autobuses en México Mexico

Autobuses Estrella Blanca

Autobuses Estrella Blanca
Comenta Autobuses Estrella Blanca Comentarios sobre Autobuses Estrella Blanca Imprimir Autobuses Estrella Blanca

Al culminar la década de 1930, se evidenció que este periodo estuvo marcado por un intenso desarrollo en el país. Habiendo dejado atrás, los conflictos revolucionarios, nuestro país se encaminó a una etapa de consolidación, en especial en lo que se refiere a las diferentes infraestructuras de las comunidades. Era el tiempo de reparar los daños causados por las batallas acontecidas hasta hace pocos años y para ello, el gobierno invirtió grandes capitales en la construcción de carreteras y otros ramos del transporte. Al mismo tiempo, comenzaban a surgor varias empresas dedicadas al transporte de pasajeros. Esta circunstancia se hizo manifiesta, especialmente en entidades de la república como Hidalgo y Querétaro. Una de estas empresas fue la Sociedad Cooperativa de Transportes Nacionales del Centro Estrella Blanca.

La gestación de esta compañía no fue algo sencillo. Sus creadores, un grupo de emprendedores hidalguenses consiguieron un permiso para el transporte de pasajeros en la ruta México-Pachuca-Querétaro. Con una inversión de treinta y cuatro mil pesos de aquellos años, adquirieron 6 camiones Ford con capacidad para 21 y 25 asientos. En 1940 fue sellado el primer boleto de los Autobuses Estrella Blanca y así comenzó su destacada historia en el medio turístico mexicano.

Desde entonces, Autobuses Estrella Blanca se ha esmerado en ofrecer al público una satisfacción plena de sus necesidades viajeras. Una manera en lo que lo ha logrado, es creando marcas con alcances regionales, con una gran cobertura local, como es el caso de Rápidos Cuauhtémoc en la ruta de Chihuahua a Creel, en lo profundo de la Sierra Tarahumara; Autobuses Seris de Hermosillo, y otras más. En esta misma vertiente, con el propósito de renovar sus servicios, en el año 2011, Estrella Blanca, comenzó la creación de submarcas, las cuales brindan un servicio altamente recomendable, con autobuses acondicionados con las más modernas tecnologías enfocadas al confort y la seguridad de los usuarios.

Una de las características que han definido a Grupo Estrella Blanca es su voluntad de estar a la vanguardia en lo que se refiere al transporte de pasajeros, y esto ha sido una constante desde sus orígenes. Cabe recordar que el 15 de septiembre del 2010, esta compañía celebró sus primeros 70 años de existencia. Algunos de los destinos que incluye Estrella Blanca en sus rutas son Puebla, Querétaro y el Distrito Federal. Sin duda se proyecta, por su prestigio y experiencia, como una muy buena opción para los viajes de vacaciones en México.

Más información en:  http://www.estrellablanca.com.mx/





Palabras clave
Turismo México,  México,  vacaciones,  turismo,  Turistas,  viajeros,  viajes,  excursiones,  autobuses,  

Comenta Autobuses Estrella Blanca Comentarios sobre Autobuses Estrella Blanca Imprimir Autobuses Estrella Blanca

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida





tal vez te interese ...




Recibe novedades, descuentos y promociones en tu correo electrónico:


GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Venta de Guayaberas Mexicanas






Comentarios sobre Autobuses Estrella Blanca

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx