Blog Turistico sobre Mexico

GoPro HERO3 black Edition venta en Mexico
anúnciate aquí »

Mexplora Mexico

Año Nuevo en Sayulita

Año Nuevo en Sayulita
Comenta Año Nuevo en Sayulita Comentarios sobre Año Nuevo en Sayulita Imprimir Año Nuevo en Sayulita

Pocas fechas son tan especiales en el calendario como la llegada el Año Nuevo. Es una celebración que involucra a las familias enteras, por el hecho de que se marca un antes y un después en sus metas cumplidas y proyectos por concretar. Por lo anterior, es muy recomendable pasar esta celebración en el mejor lugar posible. México cuenta con innumerables destinos turísticos, los cuales, por su belleza natural y la eficiente infraestructura con la que cuentan, son magníficos para el caso de despedir el año. En lo que sigue deseamos recomendar a Sayulita, en el estado de Nayarit, como un sitio destacado para tomar unas vacaciones de fin de año.

Sayulita es un pueblo mágico que en sus orígenes era una simple villa de pescadores y recolectores de cocos, que poco a poco se ha transformado en un verdadero paraíso. Tanto quienes se encuentren en busca de un sitio para descansar como aquellos interesados en gozar de variadas actividades ecoturísicas, tendrán en Sayulita una opción excelente.

Desde la década de 1970, Sayulita ha sido muy frecuentada por visitantes procedentes de otros países, quienes llegan a este destino nayarita en busca de tranquilidad, olas magníficas para la práctica del surf y empaparse con la cultura local. Son aspectos atractivos que aún se encuentran al alcance de los vacacionistas, en especial de aquellos interesados en pasar aquí sus vacaciones de fin de año. Con el paso del tiempo, Sayulita la llegado a ser un pueblo verdaderamente mágico y una de las capitales del surf, a nivel continental.
Lo que hace tan conveniente a Sayulita para efectos de vacacionar allí, durante el fin de año, es que nos ofrece un ambiente de total relajación, con varias opciones de entretenimiento. Las familias viajeras tendrán en este destino nayarita numerosas alternativas recreativas, gastronómicas y turísticas.

Además, los precios manejados en Sayulita para cuestiones como el alojamiento, la comida y las compras, son sumamente accesibles, al alcance de todos los bolsillos. Incluso no es necesario rentar o contratar ningún vehículo para trasladarse de un lugar a otro en Sayulita, por el hecho de que con tan solo caminar, se arriba a los principales puntos de interés de la comunidad.

Para unas vacaciones de fin de año, nada mejor que el entorno cautivador de Sayulita, con sus playas hermosas y la mágica cultura huichol colmando el ambiente. Es un destino recomendable como pocos en el Occidente Mexicano.










Palabras clave
Playas,  hoteles,  ecoturismo,  buceo,  Sayulita,  surf,  Riviera Nayarit,  Pacífico mexicano,  vacaciones,  deportes acuáticos,  costa,  pesca,  paisajes,  diversiones,  corredor turístico,  descanso,  playas de nayarit,  atractivos de sayulita,  

Comenta Año Nuevo en Sayulita Comentarios sobre Año Nuevo en Sayulita Imprimir Año Nuevo en Sayulita

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida





tal vez te interese ...




Recibe novedades, descuentos y promociones en tu correo electrónico:


GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Venta de Guayaberas Mexicanas






Comentarios sobre Año Nuevo en Sayulita

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx