Blog Turistico sobre Mexico

GoPro HERO3 black Edition venta en Mexico

Artículos y Tips de Viaje Mexico

Las mejores playas nudistas en México

Las mejores playas nudistas en México
Comenta Las mejores playas nudistas en México Comentarios sobre Las mejores playas nudistas en México Imprimir Las mejores playas nudistas en México

Para los que han conocido una gran variedad de playas, no hay mejor manera de romper con la monotonía que el conocer una playa nudista. Ya que México cuenta con más de 9.000 kilómetros de playa y un total de 400 de ellas, no nos sorprende encontrar que varias sean playas nudistas.  Estas son algunas de las más populares:

1. Zipolite, Oaxaca

Esta playa de arenas doradas se encuentra en el Estado de Oaxaca y cuenta tan solo con dos kilómetros de longitud aproximadamente. Por mucho tiempo fue la única playa nudista del país y muy popular entre los hippies en los años 70. Debido a que está ubicada en mar abierto, presenta fuertes corrientes submarinas y un peligroso oleaje, lo cual hace que a menudo esté prohibido nadar en sus aguas cristalinas.

2. Yerbabuena, Bahía de Santa Cruz, Oaxaca

Es una de las 36 bellísimas y muy pequeñas playas de Huatulco. Localizada en la Bahía de Santa Cruz, es el lugar perfecto para aquellos que desean alejarse del estrés producido por las grandes ciudades, a la vez liberándose de toda atadura – las prendas de ropa incluidas. La bahía presenta un oleaje que es ideal para familias con niños, como también una importante oferta turística en cuanto a hoteles, restaurantes y tiendas.

3. Playa del Amor, Oaxaca

Esta playa cuenta con una gran ventaja geográfica; se encuentra rodeada por riscos muy altos, los cuales forman una protección natural para aquellos que desean gozar de intimidad.  Es el lugar ideal si lo que se desea es aislarse del resto del mundo. Su agua transparente y azulada es perfecta para el buceo y el snorkel. Entre su abundante vida silvestre encontramos pelícanos y gaviotas, como también una gran variedad de peces.

4. Bahía de Matanchén, Nayarit

Ubicada en las costas del Pacifico, al sur de San Blas, la Bahía de Matanchén comprende una gran zona de playas vírgenes, ideales para disfrutar baños de sol sin tener que preocuparse por la mirada ajena. Desde la playa, la vista de la bahía es estupenda. Otra de las ventajas de esta playa de 7 kilómetros es la gran variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar, desde el surf hasta el jet ski.

5. Islas Coronado, Baja California

Las Islas Coronado se conforman por un grupo de cuatro islas, pertenecientes a Baja California y se consideran las mas hermosas del estado. Albergan una impresionante fauna que incluye colonias de pelícanos, lobos marinos y delfines. Además cuentan con arrecifes de coral que deleitan a los que disfrutan del snorkel y buceo. Otras actividades que se realizan en las islas incluyen avistamiento de aves, kayak y pesca.

6. Hidden Beach Resort Au Naturel Club, Quintana Roo

El Hidden Beach Resort se encuentra ubicado en Kantenah en la Riviera Maya, aproximadamente una hora al sur de Cancún, y es el único resort all inclusive nudista en México. Sus huéspedes se encuentran con un ambiente totalmente desinhibido en el cual pueden participar de una gran variedad de actividades – todas ellas sin ropa por supuesto, como no solo tomar sol sino también cenar o bailar. Las actividades al aire libre también incluyen una variedad de deportes.

7. Playa Sonrisa, Quintana Roo

El lema de este paraíso en el que la ropa es opcional es “lo único que necesitas es tu sonrisa”. Ubicado en la Costa maya, al sur de la Riviera Maya en Xcalak, Playa Sonrisa es una excelente opción para aquellos que desean alejarse de todo. El hotel es muy pequeño, de tan sólo seis habitaciones, por lo que se garantiza una estadía tranquila y relajada.

8. Cabañas Copal, Quintana Roo

Cabañas Copal es una excelente opción para familias naturistas, ya que es uno de los pocos que no es exclusivamente para adultos. Esta localizado en Tulum, a unos escasos kilómetros del sitio arqueológico. El hotel ecológico es rustico, no cuenta con luz eléctrica y ya que se encuentra dentro de en la jungla tropical a las orillas del mar, está perfectamente aislado de las miradas curiosas y el ruido del mundo moderno.

9. Azulik, Quintana Roo

También ubicado en Tulum, Azulik es un resort ecológico solo para adultos. El alojamiento se encuentra sobre la playa y no cuenta con televisión, teléfonos ni aire acondicionado.  Se auto define como un paraíso romántico, ideal para aquellos que desean disfrutar una luna de miel inolvidable.

10. Dolce Vita, Quintana Roo

Este pequeño hotel de categoría ubicado en la Bahía de Soliman, la que a su vez se encuentra entre Akumal y Tulum en la Riviera Maya, ofrece alojamiento en una casita ubicada directamente sobre la playa. Brinda además, muchísima privacidad a sus huéspedes para que puedan disfrutar varias actividades “al natural”.

11. Punta Serena, Jalisco

Punta Serena es uno de los pocos resorts nudistas en la costa del Pacifico. Ubicado en Tenacatita, Jalisco, a unos 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo, Punta Serena es un resort all-inclusive con playa privada nudista y piscina topless, como también dos jacuzzis ubicados sobre un risco con una incomparable vista al mar.

12. Playa del Secreto, Guerrero

Playa del Secreto es una deslumbrante playa en la Bahía de Santa Lucia en Acapulco. Se encuentra perfectamente oculta entre la exuberante vegetación tropical, lo cual le brinda el aspecto de playa virgen, algo que es raro en una playa de Acapulco. Hay un resort en la playa pero además se ofrecen instalaciones públicas como baños y duchas. El oleaje tranquilo y sus cálidas aguas permiten disfrutar actividades como snorkel y buceo, ya sea en pareja o familia.





Palabras clave
playas nudistas,  playas nudistas mexico,  playas nudistas en mexico,  

Comenta Las mejores playas nudistas en México Comentarios sobre Las mejores playas nudistas en México Imprimir Las mejores playas nudistas en México

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Renta un auto en México Playas Mexico
 
Los mejores tours en Mexico





tal vez te interese ...
GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Venta de Guayaberas Mexicanas
Blog de curiosidades cientificas y culturales Todas las Playas de Mexico


Recibe novedades, descuentos y promociones en tu correo electrónico:






Comentarios sobre Las mejores playas nudistas en México

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx