Blog Turistico sobre Mexico

GoPro HERO3 black Edition venta en Mexico

Jalisco Mexico

Balneario el Guamuchil, Jalisco

Balneario el Guamuchil, Jalisco
Comenta Balneario el Guamuchil, Jalisco Comentarios sobre Balneario el Guamuchil, Jalisco Imprimir Balneario el Guamuchil, Jalisco

Localizado en el estado de Jalisco, El Guamuchil, es un parque acuático excelente y lleno de sorpresas para chicos y grandes. Nada mejor para pasar días llenos de risas y convivencia familiar, que El Guamuchil, por las eficientes y seguras instalaciones con las que cuenta. Se trata de uno de los mejores lugares de esparcimiento en el norte del país, por su tranquilo ambiente, múltiples juegos y abundantes áreas verdes. Además, las rústicas cabañas que El Guamuchil pone al alcance del público, completan lo indispensable para hacer de una visita a este balneario una experiencia verdaderamente inolvidable.

Por la calidad de sus servicios e instalaciones, El Guamuchil se diferencia de muchos otros balnearios y parques acuáticos de la región. La misión que tiene este negocio es brindar un servicio totalmente satisfactorio para los visitantes, a través de una serie de atracciones acuáticas novedosas y seguras. También se procura ofrecer un hospedaje lleno de cordialidad en un ambiente de naturaleza exuberante y disfrutable. Definitivamente el parque acuático El Guamuchil es un referente en el medio de la recreación, el hospedaje y el esparcimiento familiar, en un sitio proclive a la valoración de la naturaleza y la ecología.

Qué visitar en El Guamuchil

La Zona Infantil de El Guamuchil es un entretenido espacio en donde los pequeños podrán pasarla en grande, en medio del agua y con juegos que les invitarán a imaginar emocionantes aventuras. Uno de los juegos preferidos de los niños, en El Guamuchil, es la casa de Ana la Rana.

Por lo que se refiere a la Zona de Toboganes, cabe comentar que está proyectada para niños mayores y en general para todo el público. Es muy divertido darse chapuzones, luego de veloces desplazamientos, en los toboganes de El Guamuchil. De entre ellos, sobresale el tobogán llamado El Bazooka, el cual tiene una salida especial, solo para vacacionistas valientes o expertos nadadores.

Tres atracciones más, que merecen destacarse en este parque balneario, es La Isla, Divertilandia y el Castillo. La primera es una alberca de grandes proporciones, perfecta para la diversión en compañía de nuestros amigos y familiares; los otros dos, son lugares sorprendentes, en donde chicos y grandes pueden hallar la máxima diversión.

Cómo llegar a El Guamuchil

Este recomendable parque acuático, se localiza en el kilómetro 44 de la carretera El Refugio-San Marcos, en Etzatlán, Jalisco.

Información relevante acerca de El Guamuchil

El Guamuchil abre todos los días del año y cuenta con diferentes servicios para la cabal atención de sus visitantes, como terrazas, kioscos, canchas deportivas para practicar el futbol, basquetbol y voleibol; áreas para acampar, salón de fiestas y eventos sociales, tienda, estacionamiento y un área de servicios médicos.

Actividades a realizar en El Guamuchil y sus cercanías

Es aconsejable disfrutar a plenitud de los servicios que nos ofrece el parque acuático El Guamuchil. Por ejemplo, las terrazas con las que cuenta este sitio, están pensadas para toda la familia, y cuentan con sillas, mesas, electricidad y prácticos asadores. Los kioscos por su parte, cuentan con sillas y mesas para disfrutar de un rato muy agradable en el plácido ambiente del parque. También es aconsejable realizar campamentos en El Guamuchil, puesto que se perfila como una vía para ponerse en estrecho contacto con la naturaleza.

Por otra parte, también se puede visitar la comunidad de Etzatlán. Este municipio jalisciense tiene una gran variedad de recintos dedicados a la promoción de la cultura, de gran interés para todos. Algunos de estos foros son la Casa de la Cultura, el Museo Oaxicar, la Plaza de Armas, el Auditorio de la Casa de la Cultura, el Foro Itza y el Lienzo Charro.

En lo concerniente a las fiestas y eventos de corte cultural que se efectúan en Etzatlán, destacan las fiestas que tienen lugar en octubre, en honor del Señor de la Misericordia. Muchas personas de las diferentes comunidades aledañas, acuden a Etzatlán para participar de estas pintorescas y coloridas fiestas.

Etzatlán también destaca por su valor arqueológico, puesto que en su territorio existen diversos yacimientos de gran importancia. Tal es el caso de El Arenal y El Frijolar, los cuales datan de 300 a 900 años antes de nuestra era. La profundidad de estos antiguos enterramientos es de 17 metros aproximadamente.

Más información en: http://www.balneariosmexico.com/





Palabras clave
ecoturismo,  Turismo México,  Jalisco,  arqueología,  turismo de aventura,  naturaleza,  paseos,  excursiones,  pueblos,  albercas,  balnearios,  

Comenta Balneario el Guamuchil, Jalisco Comentarios sobre Balneario el Guamuchil, Jalisco Imprimir Balneario el Guamuchil, Jalisco

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Renta un auto en México Playas Mexico
 
Los mejores tours en Mexico





tal vez te interese ...
GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Venta de Guayaberas Mexicanas
Blog de curiosidades cientificas y culturales Todas las Playas de Mexico


Recibe novedades, descuentos y promociones en tu correo electrónico:






Comentarios sobre Balneario el Guamuchil, Jalisco

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx