Blog Turistico sobre Mexico

GoPro HERO3 black Edition venta en Mexico

Destinos turisticos de Jalisco Mexico

 Estas aquí: Destinos > Jalisco > Parque Acuático Corral Grande, Jalisc

Parque Acuático Corral Grande, Jalisc, Jalisco México


Parque Acuático Corral Grande, Jalisc Parque Acuático Corral Grande, Jalisc Parque Acuático Corral Grande, Jalisc Parque Acuático Corral Grande, Jalisc Parque Acuático Corral Grande, Jalisc
a 11 viajeros les gusta
este destino
Imprimir nota turismo mexico Comentarios turisticos Mexico Comentarios turisticos Mexico
Este  parque acuático es capaz de satisfacer las necesidades de diversión y descanso de los más exigentes viajeros. Cuenta con un centro vacacional, numerosas piscinas, chapoteaderos y distintas opciones de entretenimiento.  Sin olvidar por supuesto, variados juegos acuáticos, los cuales son los predilectos de los niños y los no tan niños.

Localizado en la bella Guadalajara, Corral Grande es un sitio tranquilo, rústico y con varias alternativas para la diversión. Numerosas albercas, canchas deportivas y emocionantes toboganes hacen de Corral Grande un destino imperdible para quienes busquen entretenimientos acuáticos en la capital de Jalisco.

Guadalajara es uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y cuando se habla de México en otras partes del mundo, por lo general, se piensa en aspectos culturales derivados de tierras tapatías. Sin embargo, el esparcimiento de balnearios y parques acuáticos en esta parte del país, es algo no muy difundido. Por esa misma razón, lugares con la calidad que tiene Corral Grande son una manera de adentrarse en esta otra faceta turística que nos ofrece la notable Perla Tapatía, la ciudad de Guadalajara.

Qué visitar en el Parque Acuático Corral Grande

Lo más llamativo de Corral Grande son sus excelentes toboganes y resbaladillas, pensados especialmente para todos aquellos deseosos de sentir grandes descargas de adrenalina. De todos estos atractivos, es difícil elegir al más emocionante: lo mejor es disfrutar de todos ellos, y entonces sí, tratar de hacer esta elección tan complicada. Al final, los juegos y divertimentos de Corral Grande hacen que familias enteras puedan pasar una experiencia única, llena de sano esparcimiento y mucha convivencia.

La alberca con olas y la zona infantil son otros puntos de gran interés en Corral Grande, puesto que allí los pequeños y sus papás pueden jugar y descansar en instalaciones seguras y modernas. Otros de los atractivos que nos ofrece este parque acuático jalisciense son: la alberca cascada, alberca ártico, alberca morsa, alberca isla, toboganes con acuatubo, isla de Flounder, Tobogán Multipistas y Toborruedas y mucho más.

Cómo llegar al Parque Acuático Corral Grande

Este parque acuático, de los mejores del estado de Jalisco, se localiza en el kilómetro 1 de la carretera Jamay-La Barca, a unos 70 kilómetros de Guadalajara.

Información relevante acerca de Corral Grande

Dentro del conjunto de servicios que ofrece el Parque Acuático Corral Grande hay que destacar por ejemplo, sus canchas de futbol, canchas de basquetbol, canchas de voleibol, columpios, carrusel, enfermería, restaurante, tienda, zona de snacks, asadores, vestidores y salvavidas.

Actividades a realizar en las cercanías de Corral Grande

En las cercanías del Parque Acuático Corral Grande, se encuentran algunos interesantes pueblos jaliscienses de gran belleza. Tal es el caso de Ocotlán y Tototlán. De Ocotlán hay que destacar su centro histórico. En la plaza principal de Ocotlán, sobresale el templo del Señor de la Misericordia, en cuyo interior, grandes murales nos muestran los avatares religiosos del pueblo. La fiesta principal de esta comunidad, se efectúa del 20 de septiembre al 3 de octubre de cada año. Además, el 15 de septiembre se realiza la celebración del Grito de Dolores.  A un costado de este edifico se localiza el Monumento al Señor de la Misericordia y el bello Templo de la Purísima Virgen de Ocotlán. Otros lugares imperdibles de Ocotlán son el Castillo de “El Fuerte”, Parque La Eucalera, el Parque de los Enamorados y el Foco Tonal “Saint Germain”.

Por lo que se refiere a Tototlán, es un pueblo localizado en la región Ciénega. Su nombre en náhuatl quiere decir, “lugar de pájaros”. Los viajeros pueden visitar en este sitio tesoros culturales y turísticos como La Pila, Presidencia Municipal, Bosque La Isla, Presa Garabatos, Plaza de Armas, Presa Estero de Becerra, Presa Morales y el Cerro de la Cruz.  Además, en Totolán se realizan algunas fiestas populares de gran colorido, tal es el caso de la Fiesta del Señor de Salud, las Fiestas Patrias, la que se realiza en honor de Santo Sabas reyes, San Agustín, y San Isidro Labrador. En el marco de estas festividades se llevan a cabo actividades comerciales, artesanales, culturales y religiosas de enorme atractivo para el turismo nacional e internacional. Por ello recomendamos ampliamente, visitar comunidades como Ocotlán y Tototlán, en el marco de un paseo al balneario Corral Grande.

Más información en: http://www.balneariosmexico.com/

comunidad de viajeros en mexicoDe nuestra Comunidad


Mexploradores en
Jalisco:

sadomarttmmexico sadomarttm

zapopan , 31 años - Hombre

rafaelpvrmexico rafaelpvr

Puerto Vallarta , 58 años - Hombre

chachachamexico chachacha

zapopan , 34 años - Hombre

Ereckmexico Ereck

Guadalajalisco , 49 años - Hombre

mora56mexico mora56

Guadalajara , 21 años - Hombre

JESSKmexico JESSK

ZAPOPAN , 38 años - Mujer
 

Descripción de viajeros sobre Parque Acuático Corral Grande, Jalisc:


BARRA DE NAVIDAD

PRECIOSO.
PACHUCA, HIDALGO. BELLO¡¡¡

PACHUCA, HIDALGO. BELLO¡¡¡


Punta Pérula

Punta Pérula

Playa con olas pequeñas y de poca pendiente en la que se puede nadar tranquilamente, con hoteles económicos y cómodos y una buena variedad en comida del mar.
Playa La Manzanilla

Playa La Manzanilla

Es una playa muy bonita y limpia ubicada en la parte sur de una pequeña bahía, en la cual en el extremo norte también se ubica la playa Boca de Iguanas, es de oleaje suave (recomendable para quienes vamos con niños o para quienes buscan tranquilidad en el mar) que ...
 
ver más descripciones »
 

Acerca del destinos Mexico De nuestra Comunidad

Viajeros Fotos Videos Lugares
Mexploradores
149
Mexploradores
15
Mexploradores
3
Mexploradores
26

Experiencias Cómo llegar Mapa
Mexploradores
4
Mexploradores
Mexploradores

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida

Renta un auto en México Playas Mexico
 
Los mejores tours en Mexico




GoPro HD HERO3 Edition venta en Mexico
Venta de Hamacas Mexicanas Venta de Guayaberas Mexicanas
Blog de curiosidades cientificas y culturales Todas las Playas de Mexico



Recibe novedades, descuentos y promociones en tu correo electrónico:




Comentarios sobre Parque Acuático Corral Grande, Jalisc

Esta es la opinión de los internautas que visitan este sitio, no de playasmexico.com.mx